¡Regístrate y recibe el 10% de descuento en tu primera compra!

NUESTRA HISTORIA

CHINESE LAUNDRY Con estilos innovadores, temporada tras temporada, siempre está a la vanguardia en las tendencias de calzado femenino. Es la expresión perfecta entre calidad y el buen gusto, desde tejidos y pieles innovadoras hasta colecciones en metales llamativos y satinados. Chinese Laundry proporciona una mezcla de estilos y tendencias que son ideales para la moda actual femenina.

CL BY LAUNDRY Forma parte de la familia Chinese Laundry desde 2003. CL responde a las tendencias en el mercado joven con estilos fáciles para la vida diaria de la mujer independiente. CL by Laundry se caracteriza por ser flexible y adaptable a cualquier momento del día; desde una cena formal hasta una cita casual.


DIRTY LAUNDRY Es nuestra marca más joven lanzada en 2008. Una marca que conecta con la chica expresiva, segura y abierta a las nuevas tendencias. Dirigida a aquellas mujeres que experimentan con la moda y se inspiran en el estilo de músicos, celebridades e influenciadores de moda. Ya sea que estés en un ambiente deportivo, casual, bohemio o chic; estamos seguros que Dirty Laundry siempre robará muchas miradas.

KRISTIN CAVALLARI by CHINESE LAUNDRY ofrece diseños orientados a nuevas tendencias con un sofisticado estilo. Su primera colección junto con Chinese Laundry se lanzó en diciembre de 2012. Los estilos van desde zapatos clásicos hasta modelos casuales que combinan perfectamente con jeans o vestidos formales.